CUIDADO CON LA ETIQUETA " AHORA CON MAS____"....
Es muy frecuente encontrar que cuando un producto o servicio en el mercado ha sufrido sobreexposición, o sea, que la gente lo identifica de forma rutinaria, no ofrece masyor novedad, entonces DEJA DE VENDER.
Es el caso, solo por poner un ejemplo, de este producto,
...en en cuya etiqueta podemos apreciar que "RINDE HASTA 1000 PLATOS MAS" y con letra chiquita: "basado en contenido vs presentacion de 300 ml".
Esta presentacion es de 900 ml, de tal manera que si nos vamos a ver la presentacion de 300 ml, no se dice cuantas "lavadas" rinde.
Esto en el mejor de los casos, pero es bastante comun encontrar etiquetas que dicen: Ahora con xxx% mas producto" Mas producto contra que? NO hay forma de comparar aritmeticamente la mejoria.
Conclusion? Jugarreta de mercadotecnica.
martes, 7 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario